BIOLAB, fundado en 1978 es un laboratorio de análisis clínicos con más de 40 años de trayectoria que desde sus comienzos creció acompañando el desarrollo científico para estar siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías acordes a los avances de la ciencia en el área de diagnóstico clínico.

A través de un sólido equipo profesional, técnico y administrativo sumado a equipamiento de última generación priorizamos la calidad, confiabilidad de los resultados y el menor tiempo de entrega en un compromiso permanente con la mejora continua para ofrecer al paciente y a los profesionales los más altos estándares de calidad, innovación y confiabilidad.

En el año 2002 empezamos a desarrollar el área de BIOLOGÍA MOLECULAR con el objetivo de abordar nuevas metodologías para la cuantificación de ácidos nucleicos y monitoreo terapéutico de enfermedades infecciosas.

En el año 2013 fuimos el primer laboratorio de análisis clínicos acreditado con MA2 como especialista en biología molecular y en el año 2015 fuimos el primer laboratorio acreditado con MA3 en el área.